Fue una vecina quien advirtió ruidos inusuales en una de las viviendas del loteo ‘Los Palmares’ y su llamado al 911 contribuyó para impedir que tres delincuentes -dos de ellos menores de edad- robasen herramientas y materiales de construcción, incluida una columna de hierro ya instalada que habían cortado.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, a las 6 de la mañana de hoy miércoles, Martín Kevin Olivera y dos menores de edad rompieron una reja y una puerta para ingresar a la casa ubicada en inmediaciones de calles Díaz Cano y Centenario, Chimbas, para comenzar a recolectar diversos materiales y herramientas de construcción. Cortaron una columna de hierro y emprendieron la huida, aunque fueron detectados por el personal policial que respondió al llamado.

La persecución terminó con la detención de Olivera y uno de los menores, en el domicilio que reside. El segundo menor fue aprehendido posteriormente. Lo reconoció uno de los policías mientras eran labradas las actas de los dos anteriores.

La vivienda damnificada