Personal policial, bajo órdenes de la UFI Delitos contra la Propiedad, detuvo a dos sospechosos por el robo en un local de alimentos saludables situado en Rivadavia y halló parte del botín.

Según fuentes judiciales, en la tarde de este miércoles se hicieron allanamientos con resultado positivo. Los apresados se llaman Franco Ezequiel Castro y Nahuel Aballay, señalaron los voceros.

El ataque en "Canela Alimentos Saludables" se produjo durante la madrugada del martes. Camila Carracedo y su socia y amiga Candelaria Sabio en septiembre del año pasado sacaron un préstamo para poder hacer realidad su emprendimiento de cocina saludable y una vez aprobado el proyecto comenzaron con la producción. Recién en diciembre consiguieron abrir su local, ubicado por Hipólito Yrigoyen, unos 500 metros al Sur de Ignacio de la Roza. Hasta allí llegaron este martes a las 9 de la mañana para encarar una nueva jornada laboral cuando se encontraron con el peor escenario. 

Entre el botín había una envasadora, una amasadora, un caloventor, una pastalinda, una balanza digital, utensilios de cocina, bowls, medidores y descartables. 

Fuentes del caso indicaron que la Policía recuperó la amasadora, la pastalinda, la balanza, una batidora, entre otros efectos.