Este es "El Bebe" Sardinez

Toda la gloria cosechada adentro de un ring, tirada a la basura en un puñado de minutos. Carlos 'El Bebe' Sardinez (29) fue apresado acusado de golpear a su pareja y, como si fuera poco, amenazarla con un revólver y llevarle el auto.

Todo sucedió en las primeras horas de ayer domingo. Según fuentes del caso, Sardinez se presentó en la casa de su pareja, identificada como T.C.J. (27) ubicada en calle Tacuarí entre Juramento y Pedernal, en Rawson, alrededor de las 6 totalmente desencajado -dijeron en la policía- y se trenzó en una discusión con su mujer.

Valiéndose de su fuerza, la empezó a zamarrear y agarrarla de los pelos. Los gritos de la mujer alertaron a una tía que vive en la casa de al lado quien dio aviso a la policía. Antes de huir, el púgil cargó bebidas -del negocio de su pareja- en el auto de la víctima.

Luego, personal policial detuvo a Sardinez en un domicilio del barrio 11 de Noviembre de Rawson y le secuestraron un arma de fuego calibre 32 con dos proyectiles en la recámara, lista para disparar, dijeron.

El caso quedó bajo la órbita de Flagrancia y al boxeador le imputaron tenencia ilegitima de arma de fuego de uso civil, y lesiones agravadas.