Este lunes, jornada en la que se conmemoró el Día de la Primavera pero sin la posibilidad de juntarse con amigos por la pandemia, la Policía detuvo a seis jóvenes que circulaban en un auto con botellas de alcohol. Fueron aprehendidos en Chimbas.

Fuentes de la Comisaría 26ta, indicaron que el auto Chevrolet Cruze fue abordado en calle Benavídez entre calles Paula Albarracín de Sarmiento y Díaz. Lo que primero llamó la atención de los efectivos fue el volumen elevado de la música y la cantidad de personas que viajaban en el interior.

Ante la situación, el vehículo fue detenido y en ese momento la Policía advirtió la cantidad de ocupantes y las botellas de alcohol.

Las personas fueron identificadas como Mauricio Castillo, de 25 años, quien conducía; Juan Pablo Olguin, de años; Mauricio Ruiz, de 23 años; Enzo Arrieta, de 24 años; Mariela Gómez, de 22 años; y María Luz Aranda, de.

Llevaban una botella de fernet y latas de cerveza. Todos fueron trasladados a sede policial vinculados a expediente contravencional Nº 27/2020  infr. a la ley  941-R art. 98 , 135, 162  y el vehículo radiado de circulación mediante acta Nº 530212/20.