El jueves 15 de noviembre, dos personas ingresaron a un "San Juan Servicios", ubicado en calle Madariaga, a metros de avenida Libertador, en Rivadavia, y robaron 104.000 pesos.

Luego de perpetuar el robo, los delincuentes escaparon en un taxi que los estaba esperando, a pocos metros del lugar.

Por este hecho, la Brigada de Investigaciones Norte, a cargo del Sergio Barrionuevo y la Regional Noroeste, comandado por Néstor Álvarez  montaron una importante investigación para dar con los autores del hecho.

Tras analizar las cámaras de seguridad de la zona y de obtener datos de los testigos, dieron con la chapa patente del taxi usado para el escape. Al llegar al domicilio del propietario del vehículo, no encontraron al sujeto ni al rodado pero sí un monto de 7.000 pesos.

El titular del auto es de apellido Manrique, conocido como "El Cabezón", oriundo del Barrio Aramburu, en Rivadavia. Pero que se estaba refugiando en la casa de un amigo en la Villa Saffe, Rivadavia, mientras que el auto lo ocultó en el Barrio Los Andes, Chimbas. En el domicilio de la Villa Saffe secuestraron un monto de 6.600 pesos.

A través de las cámaras, consiguieron identificar a uno de los autores del robo, de apellido Tejada, apodado "El Chueco", quien tiene un frondoso prontuario y cumple pena en el Servicio Penitenciario Provincial. También goza de salidas transitorias los martes y jueves, por lo que se determinó su participación.


Aún continúa la investigación para dar con el tercer involucrado en el hecho.