Detuvieron a dos delincuentes autores del robo a un "San Juan Servicios"
Efectivos de la Brigada de Investigaciones dieron con el auto que utilizaron para huir luego de alzarse con un importante botín.
Efectivos de la Brigada de Investigaciones dieron con el auto que utilizaron para huir luego de alzarse con un importante botín.
El jueves 15 de noviembre, dos personas ingresaron a un "San Juan Servicios", ubicado en calle Madariaga, a metros de avenida Libertador, en Rivadavia, y robaron 104.000 pesos.
Luego de perpetuar el robo, los delincuentes escaparon en un taxi que los estaba esperando, a pocos metros del lugar.
Por este hecho, la Brigada de Investigaciones Norte, a cargo del Sergio Barrionuevo y la Regional Noroeste, comandado por Néstor Álvarez montaron una importante investigación para dar con los autores del hecho.
Tras analizar las cámaras de seguridad de la zona y de obtener datos de los testigos, dieron con la chapa patente del taxi usado para el escape. Al llegar al domicilio del propietario del vehículo, no encontraron al sujeto ni al rodado pero sí un monto de 7.000 pesos.
El titular del auto es de apellido Manrique, conocido como "El Cabezón", oriundo del Barrio Aramburu, en Rivadavia. Pero que se estaba refugiando en la casa de un amigo en la Villa Saffe, Rivadavia, mientras que el auto lo ocultó en el Barrio Los Andes, Chimbas. En el domicilio de la Villa Saffe secuestraron un monto de 6.600 pesos.
A través de las cámaras, consiguieron identificar a uno de los autores del robo, de apellido Tejada, apodado "El Chueco", quien tiene un frondoso prontuario y cumple pena en el Servicio Penitenciario Provincial. También goza de salidas transitorias los martes y jueves, por lo que se determinó su participación.
Aún continúa la investigación para dar con el tercer involucrado en el hecho.
La presentó el documento ante el Tribunal Electoral y asegura que la candidatura del actual Gobernador "transgrede" el artículo de la Constitución Provincial sobre la "duración del mandato".
Lucas Benvenuto dijo hoy que unas 114 personas le habían enviado mensajes contándole que también habían sido víctimas de abuso por varios personajes de la TV.
Las tropillas llegaron al paraje pasado el mediodía, donde disfrutaron del tradicional almuerzo.
Juan Ignacio Sánchez es experto en manejo defensivo y gracias a sus conocimientos evitó el asalto.
Continúa internada y será sometida a dos intervenciones quirúrgicas, ya que presenta lesiones en la columna y la mandíbula.
Al exponer en el encuentro en Santo Domingo, el Presidente señaló que "la globalización está en crisis y se muestra frágil" y "el capitalismo financiero hace temblar la economía".
La mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Rawson.