Personal policial de la Sección Robos y Hurtos logró detener a un hombre mayor de edad y secuestrar varios efectos robados en una obra en construcción, en Rivadavia. Según la información, el hecho ocurrió el 10 de febrero, en una vivienda del barrio Punta de Rieles, en Rivadavia.
Al parecer, el damnificado había guardado el día anterior todas las herramientas en un depósito y le colocó un seguro. Pero en la mañana temprano, advirtieron que habían forzado el contenedor con el fin de llevarse las herramientas y de más materiales de construcción.

Con los datos aportados, los uniformados realizaron allanamientos y en dos domicilios del asentamiento Evita, ubicado en Rivadavia, dieron con los efectos sustraídos. Allí encontraron una hormigonera, una carretilla, bolsas de cemento, entre otras cosas.
Además de detener a uno de los autores del robo, secuestraron un auto Renault que era utilizado para cometer los delitos. El malviviente, quien cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad, quedó alojado en la Central de la Policía a disposición de la justicia.

