El caso que sacudió esta tarde la tranquilidad del Barrio Medalla Milagrosa, en Pocito, tiene un nuevo capítulo. Es que efectivos policiales detuvieron en las últimas horas a "El Bubu", el joven de 15 años que fue acusado de haber sido uno de los protagonistas del tiroteo que terminó con dos niños baleados.

Según el relato de las fuentes policiales y de los vecinos del lugar, "El Bubu" tuvo una discusión con otro sujeto. Este último, enojado por la situación, ingresó a su casa, donde funciona un kiosco, y sacó un arma tipo tumbera. Después, accionó el arma varias veces y una de las balas fue a parar  a la cabeza de Camila Luna (4), quien estaba andando en bicicleta. En tanto que que otro proyectil le rozó la pierna a un niño de 10 años, identificado como Antonio Carbajal.

Los testigos indicaron que "El Bubu" es conocido en el ambiente delictivo. Se encuentra alojado en la comisaría 7° y se espera que su declaración ayude a la investigación.

Por el momento no hay más detenidos.

La salud de la nena

Camila Luna, de 4 años, continúa en grave estado. En las últimas horas fue operada para quitarle la bala que había quedado alojada en su cabeza. El proyectil ingresó por la cabeza a la altura de la oreja y se alojó en la frente.

La pequeña stá delicada, aseguró su padre.