Policías de la sección Homicidios, dependiente del D5 a cargo del mayor Córdoba, detuvieron en Pocito a un sujeto oriundo de Mendoza acusado de haber cometido un crimen.

Se llama Leonardo Javier González Lera (28). Lo apresaron durante la tarde de ayer después de una ardua tarea de vigilancia, cuando descendía de su Ford Fiesta Max en inmediaciones de Mendoza y 11, indicaron fuentes policiales.

Leonardo González estaba siendo buscado a nivel nacional por el crimen de un hombre identificado como Emmanuel Nicolás Cruzate, de 23 años, ocurrido en Mendoza el pasado 25 de enero.

La hipótesis es que Cruzate y un hermano suyo fueron atacados por tres sujetos: uno de apellido Sarmiento y los hermanos Facundo y Leonardo González. Tras el homicidio habían caído los primeros dos, pero los pesquisas no habían podido dar con el último. 

Los investigadores de Homicidios, al mando del principal Maximiliano Molina, tenían el dato de que podía estar en la provincia y lograron arrestarlo ayer en Pocito. También le secuestraron su Ford Fiesta, que estaría vinculado también con el crimen, dijeron los voceros.