Una noche de reunión y exceso de copas casi termina en tragedia luego de que una mujer apuñalara en el cuello a su pareja. Todo pasó en la madrugada de ayer, alrededor de las 4, cuando personal policial se encontró en plena calle con un hombre ensangrentado mientras aún estaba con la agresora, precisaron. 

Según informaron fuentes policiales, Fernando Yubel (50) se encontró con María Melina (31) en su casa de la Mza "G" del barrio Pocito Norte, ubicada en el departamento del mismo nombre. La mujer le dijo a la policía que son pareja y que luego de juntarse empezaron a beber desde temprano. Sin embargo, lo que empezaría como una noche de diversión y placeres en el inicio del fin de semana largo, tendría un final inesperado.

Por motivos que aún se investigan, empezaron a discutir y el tono de la pelea fue en aumento, al punto que Melina le encestó una puñalada en el costado derecho del cuello a Yubel con un cuchillo tipo carnicero, dijeron. 

Ambos siguieron la pelea cuando fueron vistos por un móvil de la Policía que intervino para evitar que siga el enfrentamiento. En la fuerza intentaban determinar por qué la mujer reaccionó de tal manera, si acaso buscaba defenderse de su pareja o bien le produjo la herida con el arma blanca por otros motivos. Los pesquisas inmediatamente llamaron a una ambulancia y trasladaron al hombre al Hospital Rawson donde quedó internado unas horas en observación hasta que cerca del mediodía de ayer recibió el alta médica. Hasta anoche, el hombre no había realizado la denuncia y Melina continuaba en libertad, dijeron a este diario fuentes de la investigación. En la Policía también buscan saber si a la hora del ataque la pareja estaba sola o acompañada.