Anoche, dos chicos tomaron un remís en zona de Desamparados. Al chofer, quien vio que llevaban bolsos con varios elementos, le pareció rara su actitud, y decidió pedir ayuda a un compañero. Más adelante, en Chimbas, fueron abordados por  la Policía, que descubrió que habían cometido un robo. Como consecuencia, los aprehendieron. Horas después, regresaron con sus padres.

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió alrededor de las 20,30. Los menores, de 14 y 16 años, habían ingresado a una vivienda de las inmediaciones de calle Suipacha e Ignacio de la Roza, en la que no estaban los propietarios.

De allí sacaron un televisor, una computadora y otros elementos, que trasladaron en bolsos. Junto a ellos llevan 5 armas largas (rifles de aire comprimido).

Luego, pararon el remís y pidieron ser trasladados a Chimbas. Al observar la situación, el conductor envió un mensaje a su compañero, que llamó al 911.

El auto fue detenido por la Policía en calle Cipolletti, cerca de Benavidez. Tras la aprehensión, el caso quedó en manos del Segundo Juzgado de Menores, a cargo de la doctora María Julia Camus, quien decidió que los chicos regresaran con sus padres.

Fotos: Radio del Sur