Un terrible enfrentamiento se produjo ayer por la tarde cuando, en el marco de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur, disputaron un partido Atlético Alianza y Colón Junior, que finalmente terminó con un empate 1-1. Todo se dio con normalidad adentro del estadio de "El Lechuzo", sin embargo, afuera se vio la peor cara del fútbol. En las inmediaciones del lugar, en Santa Lucía, dos facciones de la barrabrava del local se enfrentaron y, como consecuencia, dos hinchas terminaron apuñalados. 

Según informaron desde la Comisaría 5ta, en la puerta del club varias personas se trenzaron en una violenta pelea. Minutos después, llegaron en movilidad particular al Hospital Rawson, Horacio Alberto Herrera, de 46 años, y Enzo Miguel Cuenca D’Apolo, de 24 años.

El primero de ellos presentaba herida por arma blanca en tórax y glúteo lateral de la pierna izquierda. Mientras que, el segundo había sufrido una herida de arma blanca en abdomen, por la que debió ser intervenido en el quirófano.

Cabe destacar que este último ya había sido noticia en agosto pasado, cuando fue detenido por tenencia de droga, después de que le encontraron un cargamento de 125 dosis de la droga sintética LSD. Previamente el hombre había sido denunciado también por violencia de género y robo. 

Enzo Miguel Cuenca D’Apolo

Ayer, por el enfrentamiento en la puerta de la cancha, fueron aprehendidos un hombre de apellido Vergara, de 27 años; y otro de apellido Manfredi, de 21 años. Ambos quedaron a cargo del Tercer Juzgado de Falta. Además fueron detenidos un hombre de apellido Vera, de 39 años; y otras tres personas de apellido D’Ápolo, de 19, 20 y 17 años. En estos casos también intervinieron el Juzgado de Falta y el primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, que tienen en sus manos la causa del menor.