Dos futbolistas de 18 y 19 años de la reserva del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza fueron imputados hoy por el delito de "abuso sexual agravado con acceso carnal", tras la denuncia radicada por una joven de 21 años que aseguró que fue violada por ambos la madrugada del 20 de octubre pasado, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Julián Encina Antequera (18) y Exequiel Rodrigo Alexis Tejada (19), quienes salieron con la joven de un boliche bailable y se dirigieron al departamento de uno de ellos, ubicado en calle 9 de Julio al 300 de la capital provincial, ya que ella "debía cambiarse de ropa porque debía ir a trabajar", según su relato.

Aparentemente, en esa circunstancias se produjo el abuso sexual.

Fuentes judiciales informaron que ambos jóvenes permanecerán en libertad, ya que se les permitió pagar una fianza de $1.500.000.

Sin embargo, se ordenó la prohibición de contacto con la víctima y se les negó la posibilidad de salir de la provincia -salvo previa autorización para jugar con el club- y del país, mientras estén vinculados al proceso judicial.

El hecho ocurrió el pasado 20 de octubre, alrededor de las 6 de la mañana, cuando la joven, de 21 años y los dos sospechosos, salieron de un boliche bailable y se dirigieron al departamento de uno de ellos, ubicado en calle 9 de Julio al 300 de la capital provincial.

Según el relato de la denunciante, ella fue al departamento, debido a que tenía que cambiarse de ropa porque tenía que ir a trabajar por esa zona céntrica.


Allí fue que los dos futbolistas, ambos oriundos de la ciudad de San Rafael, comenzaron a abusar de ella.

La joven aseguró, en la presentación judicial, que sufrió acceso carnal y que siempre les dijo que no quería tener relaciones sexuales con ellos. Sin embargo, explicó, siguieron cometiendo el acto y la obligaron a realizar otras acciones en contra su voluntad.