Dos hermanos fueron atacados a balazos en el Barrio La Estación
Uno de ellos se negó a ser trasladado al hospital. El padre de los jóvenes también sufrió un corte producto de una pedrada.
Uno de ellos se negó a ser trasladado al hospital. El padre de los jóvenes también sufrió un corte producto de una pedrada.
Una extraña situación ocurrió en el Barrio La Estación, en Rawson. Es que una familia denunció que un hombre se presentó en su casa efectuando disparos de arma de fuego y huyó. Dos jóvenes terminaron baleados, uno se negó a ser atendido y el otro no aportó datos a la policía que ayuden a determinar qué ocurrió.
Todo ocurrió en el Sector I del populoso barrio en la noche del domingo.
Jorge Navarro de 20 años sufrió una herida en la pierna derecha con orificio de entrada y salida, mientras que su hermano Agustín recibió un balazo en miembro inferior izquierdo con orificio de entrada sin salida. El último debió ser trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson.
Además de los hermanos, el padre de ambos, Jorge Navarro, de 43 años, sufrió un corte producto, según dijo, de un ataque con una piedra.
Personal de la Comisaría Sexta investiga el confuso episodio.
Jana y Gianinna Maradona ampliaron sus testimoniales y acusaron al entorno de su padre.
Según las empleadas, no duró más de 3 minutos el atraco.
La joya fue regresada por familiares del enfermero señalado como autor del hurto.
Se pagarán en marzo, julio y septiembre. Los sindicatos insistieron en la necesidad de avanzar con la vacunación.
Este secuestro es el último de una serie de hechos similares perpetrados en el centro y noroeste del país por grupos criminales.
Un reciente fallo le pone límites, en un momento donde las redes sociales son vidriera de miles de menores. Por Vanesa Mestre
La víctima había denunciado por violencia de género a su expareja en 6 oportunidades. Hoy hubo fallo.