Ayer por la tarde, dos jóvenes rompieron la reja del portón de un consorcio de Capital, entraron y robaron una moto. Después, escaparon a bordo de ella. El vehículo era usado por su dueño para ir a trabajar, por eso ahora pide ayuda para recuperarlo.

El hecho se produjo entre las 16 y 16,20 de este martes, en el Consorcio 9 de Julio, ubicado en calle 9 de Julio entre Güemes y Caseros.

Al bajar de su departamento, Christian Martínez, dueño de la moto, notó que el vehículo ya no estaba y de inmediato llamó al 911. Posteriormente hizo la denuncia en la Comisaría 1era y aportó las imágenes del robo, que fueron captadas por las cámaras de seguridad.

La víctima está desesperada porque trabaja en una panadería en Rawson todos los días de las 6 de la mañana y, por la tarde, desde las 16.30, y usaba la moto para movilizarse. Por eso, pidió que si alguien tiene información se comunique de inmediato con la policía.

Para eso, detalló que el vehículo es marca Zanella Due 110, patente A071 RNV, de color blanco con gris y que le falta un espejo.