El pasado 5 de septiembre, luego de librada la orden judicial, la policía procedió a realizar cinco diferentes allanamientos en Chimbas y Rivadavia para dar con los autores de un robo ocurrido en calle Ameguino y Mitre (Capital) el pasado 21 de agosto. 

Los investigadores, con orden judicial irrumpieron el día 5/9 en tres domicilios: uno ubicado en Villa Morrones, Dpto. Chimbas. Allí se detuvo a Mariano Gómez Lanciani, 42 años de edad. En otro allanamiento realizado en Villa Lurdes, Rivadavia, donde también se detuvo a “El Muerto” Pérez Mauricio Agustín (ambos cuentan en su prontuario con múltiples antecedentes por delitos contra la  propiedad).

El auto usado el día del robo para trasladar los elementos sustraídos.

A ambos sujetos  se les pudo secuestrar prendas de vestir utilizadas al momento de cometer el ilícito, el auto en el que llegaron a la escena del hecho y teléfonos celulares.

En otros dos allanamientos se secuestraron televisores sustraídos del domicilio ubicado en capital.

Por todo lo mencionado anteriormente, los ciudadanos Gómez Lanciani y Pérez fueron traslados a Central de Policía, donde fueron alojados en los calabozos vinculado a las Actuaciones en tramite, caratuladas Robo.