Dos choferes de remís fueron ayer el blanco de delincuentes que simularon ser pasajeros para asaltarlos. Uno de los casos ocurrió en Chimbas, cuando una pareja asaltó al conductor y le quitó un estéreo, un mp3, el equipo de comunicaciones y el celular. Y el más grave de los robos sucedió en Rawson, cuando un ladrón sacó un cuchillo y su cómplice golpeó al remisero para sustraerle $600, el tarifador, las llaves del coche y el equipo de radio, dijeron fuentes policiales.

A la 1:40 en Mendoza y Benavides, Chimbas, Gustavo Florenci (26), a bordo de un VW Polo de la empresa "Millenium" subió a una pareja. A las cuadras, lo asaltaron. Y a las 18 de ayer, César Marún (44), en un Fiat Siena de la remisera "Rampa Remís", fue atacado por dos sujetos en el Bº Güemes, Rawson. Los ladrones se subieron al auto en Córdoba y Urquiza, Capital, precisaron fuentes policiales.

Al llegar al barrio rawsino, un ladrón le puso un cuchillo en el cuello mientras su cómplice lo golpeó para sustraerle sus pertenencias. El hombre forcejeó y los ladrones le lastimaron un dedo antes de huir con el botín.