Una mujer identificada como Luciana Fernández (30) fue atrapada en la madrugada de ayer a bordo de un Peugeot 206 cuando intentaba escapar, luego de embestir desde atrás al motociclista Nicolás Riveros (28) en inmediaciones de Paula A. de Sarmiento y Circunvalación, Capital. Según la Policía, la mujer conducía en estado de ebriedad.

  • Acabó quebrado al chocar

Una fractura su clavícula izquierda. Ese fue el saldo que un accidente de tránsito le dejó ayer a Diego Colarte (33) quien conducía una moto acompañado de Johana Bravo (25, también salió herida) cuando protagonizaron un choque en Caseros y Laprida, Capital, con Enrique Agüero (29) al mando de un Ford Ka, informó la Policía.

EN RIVADAVIA

  • Cae por robar con arma

Un sujeto de apellido Figuero, alias "Gardel", fue detenido por la policía tras un allanamiento, al quedar sindicado como el delincuente que el pasado 10 de noviembre, en Rivadavia, apuntó con un arma a Franco Díaz para robarle la Gilera 150cc. en la que se trasladaba junto a su hijo. El sospechoso tenía la moto sustraída, informó la Policía.