En la noche de este sábado (el hecho recién trascendió este domingo), un sujeto fue detenido en Caucete luego de golpear a su pareja mientras se encontraba en estado de ebriedad.

Según informaron las fuentes, personal policial del Comando Radioeléctrico Este (Caucete) fue comisionado al domicilio ubicado en calle Caseros entre Avenida de los Ríos y Calle Colón, Asentamiento Caseros. Al llegar al lugar, observaron un forcejeo entre un hombre y una mujer. En ese momento, la persona de sexo femenino salió corriendo hacia donde estaban los uniformados y les contó lo ocurrido.

La mujer manifestó que su pareja, Juan Félixn Brizuela, con quien convive hace aproximadamente ocho años y tienen tres hijos en común (todos ellos menores de edad), había estado consumiendo bebidas alcohólicas desde la tarde. En esa circunstancia había insultado a la víctima y le expresó que se quería llevar a los menores con él. La damnificada se opuso a ello debido al estado de embriaguez de Brizuela, lo que derivó en una discusión entre ambos y un forcejeo en el cual el hombre tomó a ella fuertemente del cuello y le propinó un golpe de puño en la parte inferior de su hombro derecho, dejándole un hematoma.

A continuación, el personal policial procedió a la aprehensión de Brizuela por violencia de género, quien no opuso resistencia alguna. Dada la oscuridad del lugar y la hostilidad manifestada por los parientes y amigos de Brizuela, el procedimiento debió trasladarse a sede de la comisaría novena, en Caucete.