Fuentes judiciales confirmaron a que este diario que el camionero involucrado de la tragedia en la Circunvalación no será imputado debido a que las primeras investigaciones revelaron que no tuvo responsabilidad en el siniestro que le costó la vida al conductor de la Jeep.

El conductor de la SUV Jeep que el pasado domingo había chocado contra un camión en la Circunvalación falleció ayer mientras permanecía internado en el Hospital Rawson, informó la Policía. Se llamaba Kevin Cuello y tenía 29 años.

La víctima fatal y su acompañante, Rosalinda Ibazeta (23), se estrellaron desde atrás en la camioneta contra ese viejo camión Ford que transitaba en el mismo sentido. Todo pasó en la Avenida de Circunvalación, en inmediaciones del cruce con el puente de Hipólito Yrigoyen, en Santa Lucía.

La hipótesis de los investigadores es que el fallecido conducía a alta velocidad y que no tuvo tiempo de hacer nada cuando tuvo al camión encima.

Por otra parte, revelaron los pesquisas, el chofer del camión no tuvo responsabilidad y por ende no será imputado a una causa penal.

El fiscal del caso es Iván Grassi, coordinador de la UFI Delitos Especiales.