El lugar donde hallaron el cuerpo de Leila

El paso de las horas trajo algunas certidumbres para los investigadores. La principal fue saber que a Leila Rodríguez (24 años y mamá de una nena de 3) la mataron y todos los indicios conducen a que antes la violaron.

También dan por cierto que la causa de la muerte fue por un fuerte golpe en la cabeza (tenía sangre en todo su rostro), aunque unas marcas en el cuello de la víctima pueden alimentar la teoría que la asfixiaron.

Leila tenía 22 años y vivía en el Lote Hogar 55 del departamento de Ullum. No sabían de su paradero desde anoche, alrededor de las 22, cuando fue la última vez que la joven tomó contacto con alguien de su entorno.

Leila Rodríguez, la víctima

Los investigadores no saben todavía si la mataron en el baldío donde hallaron el cuerpo, en el barrio Margarita Ferrá de Bartol, o si ahí sólo lo descartaron y la terrible faena sucedió en otro sitio. 

Por ahora no hay detenidos. Hay dos elementos que no encontraron: el celular y las zapatillas. La policía busca en su entorno, incluso las miradas se posaron en el padre de su hija (están separados, Leila vive con sus padres, hermanas y sobrinas) que vive en el mismo departamento.