La familia dueña de una mueblería sanjuanina ya no sabe qué hacer para evitar los robos. Es que, tiene el depósito en una casa ubicada en Trinidad, que ya fue asaltada por ladrones por tercera vez en poco más de un mes. Piden a los vecinos estar alerta.

"Tenemos en una casa sobre calle Valdivia, cerca de la plaza de Trinidad. Estaba desocupada y funciona como depósito de la mueblería Expo Hogar Muebles, que es propiedad de mi hermano. La verdad, estamos cansados de que entren a robar. Ya no sabemos qué hacer", contó Laura Nacenta, que aseguró que desde 2014 hace denuncias en la Comisaría 3era por la inseguridad en la zona.

"Desde el 7 de diciembre hasta ayer a la madrugada ya entraron tres veces. Anteanoche rompieron la puerta trasera, lograron sacar las trabas que mi hermano había puesto y se llevaron 12 televisores y 15 piletas de lona. Rompieron el sistema de alarma y se llevaron también el aparato en que queda registrado lo captado por las cámaras de seguridad", contó la mujer.

A la vez indicó que, "la vecina del fondo escuchó ruido y llamó al 911, pero la Policía no pudo ingresar en el momento porque no tenía el contacto de los dueños del lugar. La verdad que desde la Comisaría hacen lo que pueden, pero la inseguridad en la zona es terrible". 

Para finalizar sostuvo que, "en los tres robos mi hermano ya perdió alrededor de $2 millones. Mi intención es que esto se haga público para que los vecinos de la zona estén alerta y denuncien en cuanto vean algo o sufran algún hecho de inseguridad".