Momentos de tensión se vivieron en la obra emplazada en Ruta 40 y Centenario, en Chimbas, que depende del EPRE. Operarios que realizaban un soterramiento para cables de la línea de 132 kW quedaron atrapados luego de que una de las paredes cediera.

En un principio, el jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez, indicó que se trató de una placa del puente del lugar pero en realidad fue que seis obreros estaban haciendo una zanja y una de las paredes del socavón se vino abajo.

Todos los operarios fueron inmediatamente rescatados y dos de ellos llevados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson para recibir la atención necesaria. Desde el nosocomio informaron que los obreros se encuentran fuera de peligro.

Bomberos, efectivos policiales y ambulancias del Sifeme trabajaron en el lugar con el fin de rescatar a los empleados y desviar el tránsito vehicular. 

Salud de los operarios

Un total de 6 obreros estaban trabajando en el lugar cuando se produjo el derrumbe. Pero dos obreros fueron los que debieron ser hospitalizados por raspones, politraumatismos y uno de ellos sufrió una quebradura de tobillo.

#Atención #Facebook
Queremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

#Atención Queremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

#Atención #FacebookQueremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

Publicado por Diario de Cuyo en martes, 10 de abril de 2018