
La familia Soria aún no puede creer lo que les sucedió. A primera hora de la tarde de este viernes, se produjo un cortocircuito en una de las habitaciones de su casa prefabricada y las llamas tomaron rápidamente todo el lugar. En ese momento, 9 de las 10 personas que viven en el domicilio, ubicado en el interior de Villa Obrera, en Chimbas, se encontraban en su interior y lograron salir rápidamente.
“En la casa vivimos mi papá, mis hermanos, mis dos hermanas, sus tres hijos (de 6, 7 y 8 años) y yo, que era el único que no estaba cuando empezó el fuego”, comentó Roberto Soria, quien es jugador de fútbol del Club Atlético Independiente de Villa Obrera.
Y contó que “fue mi papá quien se despertó de la siesta y vio las llamas. Rápidamente grito e intentaron apagar el fuego, pero se dieron cuenta de que iba a ser imposible, por eso escaparon. Por suerte salieron a tiempo y nadie salió herido”.
Las llamas tomaron tanta dimensión que incluso salieron por la ventana y tomaron el pilar de la luz que está a orillas de la calle.
Ahora, la familia piensa dónde pasará esta noche, debido a que el lugar quedó completamente quemado y perdieron todas sus pertenencias. Por el momento, ya se había acercado personal del municipio para ofrecerles ayuda.
