El joven de 22 años que perdió la vida en Caucete al accidentarse en su moto era músico, había estado en un festejo familiar y fue hallado muerto por un primo que pasaba por el lugar cuando se encontró con la tremeda escena, dijeron fuentes judiciales.

El fallecido se llamaba Adrián Alberto Aguirre y formaba parte de la banda "Los Hermanos Aguirre", dedicada al folclore.

"Los Hermanos Aguirre"

La tragedia ocurrió cuando la víctima transitaba en una Zanella 200cc por la Ruta 141 en dirección al Oeste. El domingo por la noche había estado en un festejo familiar en Bermejo y a eso de la 1.30 de este lunes se retiró del lugar para volver a su casa. Nunca llegó, pues pasando el paraje del Gauchito Gil, se desvío a la banquina derecha y tras recorrer varios metros por la misma impactó contra la punta del guardarrail. Eso provocó que saliera despedido por los aires, cayendo a un canal sin agua y perdiendo la vida en forma instantánea, señalaron los voceros.

El casco (no se sabe si lo llevaba colocado) quedó a unos 50 metros del lugar del impacto. Mientras que el cuerpo fue hallado por un primo de Aguirre a las 6.40 de este lunes, cuando iba a Caucete a su trabajo. El joven dio aviso al 911 y al rato llegaron al lugar los pesquisas de la UFI Delitos Especiales, al mando del fiscal Francisco Micheltorena.

El cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, mientras que en el lugar recolectaron pericias por peritos de Criminalística. Se secuestró el celular del fallecido y en las próximas horas se conocerán los resultados de los análisis toxicológicos y de alcoholemia.

x