San Juan, 8 de febrero.- Una hora, aproximadamente, fue el tiempo que tardaron dos dotaciones de Bomberos, Voluntarios y de la Policía, para sofocar un importante incendio que se produjo cerca de las 13 en una vivienda del Barrio Aramburu.

Ese fuego consumió por completo dos vehículos, una camioneta Renault Duster y una Traffic pertenecientes a Federico Álvarez pero no fue él sino su hermano el que llamó a la policía al ver las llamas que salían del interior de la Traffic.

Desde Bomberos Voluntario explicaron que el siniestro en del área 7, monoblock 2, manzana BA fue importante ya que “desde la distancia se veía el hongo de humo. Las dos movilidades contaban con GNC y una de esas válvulas se liberó magnificando el siniestro”.

Además de los dos vehículos el fuego quemó paredes, aires acondicionados, una media sobre del estacionamiento, techos, árboles y casi todo lo que lo que se encontraba a 10 metros de distancia.

Desde la fuerza explicaron que no descartan que el hecho haya sido intencional ya que no hay otros elementos que den a entender lo contrario.