Marcelo Gustavo 'Chulo' Molina (39) era un activo dirigente del Club Sportivo San Roque que milita en la Primera B de Jáchal, estaba en la comisión y siempre que podía invertía sus horas en el lugar donde años anteriores lo hizo como jugador. Lo conocían todos, porque además trabajaba en el Municipio, allí tenía un contrato. Era padre de 4 niños.

Este sábado en la mañana, alrededor de las 8, fue encontrado sin vida, al lado de su moto luego de sufrir un accidente que, a decir de la escena, no le dio chance alguna de vida. En la policía creen que el accidente ocurrió unas horas antes.

El siniestro fue sobre calle Galaburri, en ese pueblo jachallero, cuando Molina viajaba en su moto Maverick 150cc y, por razones que se investigan, perdió el control de su moto, se estrelló contra un árbol y quedó tendido sin vida en una acequia.

El lugar donde ocurrió el fatal accidente

Los pesquisas de la Comisaría 21ra no descartan que al tratarse de una calle de ripio le pudo haber jugado una mala pasada, aunque también buscaban determinar de dónde venía y si lo hacía bajo los efectos del alcohol (hablan de una juntada en la noche de la que habría sido parte)

Conocida la noticia, las muestras de cariño hacia la familia del 'Chulo' -como todos los conocían- se multiplicaron en el pueblo y también en redes sociales.