El hombre muerto en Jáchal era exjugador y actual dirigente del Club Sportivo San Roque
Sufrió un accidente este sábado cuando perdió el control de su moto, se estrelló contra un árbol y murió en el acto.
Sufrió un accidente este sábado cuando perdió el control de su moto, se estrelló contra un árbol y murió en el acto.
Marcelo Gustavo 'Chulo' Molina (39) era un activo dirigente del Club Sportivo San Roque que milita en la Primera B de Jáchal, estaba en la comisión y siempre que podía invertía sus horas en el lugar donde años anteriores lo hizo como jugador. Lo conocían todos, porque además trabajaba en el Municipio, allí tenía un contrato. Era padre de 4 niños.
Este sábado en la mañana, alrededor de las 8, fue encontrado sin vida, al lado de su moto luego de sufrir un accidente que, a decir de la escena, no le dio chance alguna de vida. En la policía creen que el accidente ocurrió unas horas antes.
El siniestro fue sobre calle Galaburri, en ese pueblo jachallero, cuando Molina viajaba en su moto Maverick 150cc y, por razones que se investigan, perdió el control de su moto, se estrelló contra un árbol y quedó tendido sin vida en una acequia.
Los pesquisas de la Comisaría 21ra no descartan que al tratarse de una calle de ripio le pudo haber jugado una mala pasada, aunque también buscaban determinar de dónde venía y si lo hacía bajo los efectos del alcohol (hablan de una juntada en la noche de la que habría sido parte)
Conocida la noticia, las muestras de cariño hacia la familia del 'Chulo' -como todos los conocían- se multiplicaron en el pueblo y también en redes sociales.
La patología abarca a un grupo de dolencias que se presentan como resultado de una acumulación excesiva de grasa en el hígado. Las señales de alarma para consultar a tiempo.
El conductor de la moto y la nena quedaron atrapados debajo del auto que los embistió.
Además, Uliarte sorprendió a nombrar como abogado a Carlos Telleldín, involucrado en el caso AMIA.
El sujeto lastimó a la mujer en su brazo con un cuchillo tipo tramontina. Fue condenado aunque no irá a prisión.
A sus 86 años vive un deterioro permanente de la salud.
El animador había sido denunciado por la madre de sus hijas, hace casi una década.
Según los estudios realizados por los científicos chilenos la radiación puede llegar a los 2000 W/m2.