"Bienvenida mí amor. Gracias Dios por esta vida que me das. Te amo mí bebé". Ese mensaje junto a dos fotos de la criatura recién nacida había posteado Nahuel Escobar en su cuenta de Facebook el último 29 de abril. Apenas pudo disfrutar de ella 16 días, porque este viernes murió trágicamente al chocar en su moto contra un camión, en Santa Lucía.

Nahuel tenía 22 años, estaba en pareja y vivía en la Colonia Richet y Zapata, en Santa Lucía. Además de la bebé, tenía otra hijita de 6 años. Trabajaba en una distribuidora, según allegados.

Su muerte llenó de dolor a su familia y a sus amigos. "Estoy completamente helada , cuida a tus hijas donde quieras que estés , vola alto y descansa en paz , nos volveremos a ver pronto. Dejaste un gran vacío", le escribió, por ejemplo, Karen Serra.

"Porq a vos por dios porq te lo llevastes dejaste un vacío henorme en mí corazón !! Cuida a tus princesas primo y dale mucha fortaleza a tus viejos", fue el mensaje que le dejó su prima Milagros Arrieta.

El siniestro ocurrió alrededor de las 14.30 de este viernes, en la intersección de calles Fermín Rodríguez y Paula Albarracín de Sarmiento, en el Barrio San Lorenzo. Según voceros de la Fuerza, Escobar  se trasladaba en una moto Brava 150cc por Paula Albarracín de Sarmiento y al llegar al cruce de Fermín Rodríguez nada pudo hacer para evitar el impacto contra un camión de gran porte que César Oscar Froy (48, con domicilio en General Pueyrredón, Buenos Aires) guiaba por esta última rumbo al Norte.

Cuando los vecinos fueron a auxiliarlo ya nada se podía hacer debido a que las graves lesiones que sufrió en el impacto lo mataron prácticamente en el acto.