“No hay rastros de él. La Policía sigue buscándolo y su familia ya no sabe qué hacer. Es desesperante, es como si se hubiese evaporado”. Con esas palabras, Luis, amigo de Cristian Santos, de 22 años, contó que el joven sigue desaparecido. Hace 4 días que nadie tiene noticias del chico, que es oriundo de Neuquén pero vive en Marquesado con su familia.

Según relató Luis, la policía continúa con la búsqueda y ofrece a los familiares partes diarios sobre el operativo, pero aún no tiene pistas sobre dónde podría estar.

“Su madre está muy preocupada y ya no sabe qué hacer. Como acá ya buscamos por todos lados, ella viajó hoy a Mendoza, a hacer pegatinas para tratar de difundir el caso”, comentó Luis. Y sostuvo que en Neuquén, donde se sospechaba que podría haber estado, tampoco hay rastros de Cristian.

Cabe recordar que el joven salió de su casa el pasado martes por la mañana para asistir a una cita médica en el Hospital Rawson. Una doctora confirmó que lo atendió y a partir de ahí no hay más rastros.

Cristian mide 1,70 mts de estatura, tiene tez blanca, es delgado y tiene cabello corto negro. La última vez que lo vieron vestía una camisa gris y jeans oscuro, unas panchitas y llevaba su mochila.

Quienes tengan novedad pueden comunicarse a los teléfonos 4222321 - 4210013 o llamar al 911.