A primera hora de la mañana de este lunes se conoció un robo ocurrido en los primeros minutos de este lunes en Rawson, que terminó con la víctima atrapando al ladrón y entregándolo a la Policía. Pero la historia no terminó ahí. Más tarde trascendió que el acusado además fue golpeado y debió ser trasladado al Hospital Rawson.

Todo comenzó minutos después de las 00 de este lunes, en Calle 5 y Ruta 40, cuando un hombre de 26 años advirtió que un sujeto se llevaba su moto marca Zanella 110cc. Fue entonces, que el dueño del rodado inició una persecución y logró alcanzar al ladrón, de 36 años, y entregarlo a la Policía.

Pero, luego de eso, el acusado del robo, de apellido Leiva, debió ser trasladado al Hospital Rawson en el móvil policial. El hombre fue asistido por traumatismo encéfalo craneano con una herida cortante y golpes en otras zonas del cuerpo.

Lo que no confirmaron desde la Comisaría 6ta, a pesar de las consultas de este diario, es si efectivamente el agresor fue la víctima del robo.

Cabe recordar que, Leiva quedó vinculado a una causa por robo, a disposición de UFI en turno.