Esposado y escoltado por varios efectivos, Franco Limolle fue trasladado desde la Comisaría 25 hasta el Penal de Chimbas, tras ser recapturado por la Policía luego su fuga del Penal de Chimbas.

El hombre, se escapó ayer y los encargados del Servicio Penitenciario notaron que ya no estaba en el edificio alrededor de las 21, tras hacer el conteo de rutina. Fue encontrado tras un intenso operativo durante la medianoche, mientras corría por los techos del barrio Hualilán, en Rawson, cuando intentaba regresar a su domicilio.

Según fuentes policiales, debieron reducirlo haciendo uso de la fuerza pública, ya que se resistía lanzando golpes de puños y patadas. El momento fue tenso además porque al ver lo que sucedía, los familiares de Limolle intentaron ayudarlo a que escapara nuevamente, agrediendo al personal policial que se encontraba en el lugar.

Sin embargo, el hombre fue detenido y lo llevaron a los calabozos de la Comisaría 25ta. Más tarde, por orden del 5to Juzgado de Instrucción, se lo trasladó nuevamente al Servicio Penitenciario Provincial, bajo la supervisión del Jefe de la Unidad Regional Sur, Luis Echegaray.