Una mujer de 84 años y su dos hijos de 43 y 47 años fueron encontrados muertos el pasado viernes en un departamento de La Plata y se sospecha que fallecieron por inhalar monóxido de carbono, informó una fuente policial. El hecho fue descubierto esta tarde en uno de los edificios monobloks del complejo ubicado en la calle 18 entre 528 y 529.

El vocero detalló que los cuerpos de las dos mujeres de 84 y 47 años y del hombre de 43 fueron descubiertos por un familiar que como hacía días que no lo atendían llegó a la vivienda con un cerrajero.

Precisó que al ingresar encontró a las tres personas fallecidas y las hornallas de la cocina encendidas por lo que la policía sospecha que murieron debido a que el fuego consumió el oxígeno del lugar, ya que no se encontraron accesos forzados.

La fuente detalló que las muertes se habrían producido hace varios días debido al olor nauseabundo que había en el lugar y al estado de descomposición de los cuerpos que fueron trasladados a la morgue para someterlos a su correspondiente autopsia.