El pasado 18 de marzo se registró el robo de una bicicleta, accesorios y una notebook de la casa del Sindicato de Empleados Públicos, en Capital, cuyo supuesto ideólogo e informante fue el ciclista jujeño Franklin Olmos (20) y 8 días más tarde fue liberado bajo juratoria ante la presencia de sus padres que habían llegado desde la provincia norteña. Este miércoles, a poco más de dos semanas de aquel hecho, la misma familia fue protagonista de una horrorosa situación en la localidad de Abra Pampa, en la que su padre intentó asesinar a su mujer y luego se quitó la vida.

Según el diario El Tribuno, la comunidad abrapampeña no sale del asombro luego de tomar conocimiento del intento de femicidio y posterior suicidio protagonizado por los padres del ciclista Frankiln Olmos. El fatal episodio ocurrió esta mañana alrededor de las 8.45, cuando un llamado telefónico alertaba a los efectivos de la seccional 16º de Abra Pampa, que en una vivienda de la avenida 23 de Agosto del barrio 12 de Octubre, ocurrió un hecho de sangre.

Según las primeras versiones, una mujer se encontraba casi en estado de inconsciencia, luego de haber sido agredida con una masa en distintas partes del cuerpo. Los efectivos dieron inmediata participación a los paramédicos del hospital Nuestra Señora del Rosario, quienes trasladaron a la mujer al nosocomio local y luego derivada a la sala de cuidados intensivos del hospital Pablo Soria.

Siempre siguiendo las versiones policiales y judiciales, el padre del ciclista se encontraba dentro de una de las habitaciones produciéndose lesiones con un arma blanca en distintas partes del cuerpo. Cuando los efectivos lograron ingresar al lugar donde estaba el hombre, éste ya había perdido mucha sangre y estaba casi desvanecido.

Fue trasladado de inmediato al nosocomio local, donde horas después murió a raíz de las graves heridas que se produjo. El hombre fue identificado como Eleuterio Olmos, padre del joven deportista abrapampeño Franklin.

Según se supo, la madre del exciclista del SEP se encuentra en grave estado en terapia intensiva. Además se supo que todos estos datos habrían sido aportados por el joven hijo de la pareja, quien presenció el hecho de violencia de género y vio como su padre se encerraba en un cuarto con un cuchillo.

#Atención #Facebook
Queremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

#Atención Queremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

#Atención #FacebookQueremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

Publicado por Diario de Cuyo en martes, 10 de abril de 2018