Al mediodía de este miércoles, un accidente en una de las arterias céntricas terminó con un herido. El hecho ocurrió en Avenida Rawson en su intersección con General Paz, en Capital. Según informaron fuentes policiales, un pasajero de la línea 36 de la empresa Clasur S.R.L terminó con el fémur fracturado y varios golpes. 

La dinámica del suceso se inició cuando el micro debió frenar intempestivamente: la razón es que una  camioneta Peugeot blanca se le atravesó. Por inercia, el cuerpo del posterior damnificado se eyectó hacia delante, debido a que estaba en uno de los primeros asientos, sin protección. La fuerza de la caída terminó costándole la fractura del fémur de la pierna izquierda. 

Ante tal situación, el chofer no dudó en cambiar el rumbo del colectivo y acercarlo hasta la Sala de Emergencias del Hospital Rawson. Una vez allí, uniformados identificaron al sujeto herido como Roberto Recabarren, de 59 años, oriundo de Trinidad. 

Sin embargo, pese a ingresar al nosocomio, no lo intervinieron quirúrgicamente. Familiares aseguran que se trata de un conflicto burocrático de la obra social, ya que Recabarren debe ser trasladado a la Clínica Santa Clara, pero no es recibido por falta de camas.