Sin dudas que este viernes 8 de marzo fue el peor Día de la Mujer para Elizabeth Montaño, una joven árbitro de fútbol que fue violentamente asaltada cuando se dirigía a esperar el colectivo para ir a trabajar.

Según informaron las fuentes, el hecho se produjo cerca de las 6:30 en inmediaciones de Juan José Pao entre Anzorena y Laprida, Villa Elena, Rivadavia. Allí, cuando Montaño iba a la parada del colectivo para ir a desempeñar sus tareas en el Centro Cívico, más precisamente en el Ministerio de Desarrollo Humano, fue abordada por un sujeto de la zona que es conocido en el ambiente delictivo.

Aparentemente, el malviviente identificado como Rodrigo “El Yiyo” Vargas arrastró por la calle a la joven de 27 años dejándole golpes en las piernas y en el abdomen, y luego huyó con 4 mil pesos, tarjetas de crédito, documentación y un celular.

Vecinos de Villa Elena dijeron a DIARIO DE CUYO que son frecuentes los hechos delictivos en la zona y que en los últimos días se registraron distintos asaltos a mujeres.