Atender por la ventana no le garantizó evitar ser víctima de un robo a una almacenera de 25 de Mayo. Es que un delincuente se llevó una caja de vino y un atado de cigarros de una manera un tanto insólita: pidió los productos y cuando la vendedora los colocó en el marco de la ventana, simplemente los tomó y echó a correr.

La víctima, identificada en Facebook como Luli Iturriaga, publicó en esa red social un video del ataque, registrado por una cámara de seguridad que tiene el kiosco, ubicado sobre calle Mitre, muy cerca de la plaza principal de Santa Rosa.

"Cuidado cn este choro mancharse ls manos por una caja de vino pero ya savemos qien sos verguensa pra tu familia pendejo hdp" (sic), se quejó la víctima.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes, minutos antes de las 2. En las imágenes se puede ver cuando el ladrón -con gorra y capucha- llega, se coloca en la ventana y comienza a llamar. Luego pide la caja de vino y los cigarros, y cuando la vendedora voltea, corre con el botín. A la víctima no le quedó otra que mirar con impotencia la huida del sujeto.