En 13 horas, los delincuentes perpetraron cuatro violentos asaltos contra personas y negocios entre la madrugada del sábado y la tarde de ayer. En Capital, un hombre que regresaba de jugar al paddle fue asaltado por tres sujetos en moto que lo sorprendieron en la puerta de su casa del barrio La Fraternidad. Le llevaron dinero y un bolso con cosas. En ese mismo departamento, el dueño de un ciber y 5 clientes fueron atacados por dos ladrones armados que llegaron caminando para robar dinero y un celular. En Chimbas, un sujeto le puso un cuchillo en el cuello a una joven y le robó su moto y efectos. Y en Rivadavia, tres "motochorros' asaltaron la sucursal de una conocida panificadora, informaron fuentes policiales.

El primer atraco ocurrió a las 2 del sábado en España 1437 Norte. A esa hora Esteban Carrizo bajó de su auto y fue asaltado por tres ladrones en moto. Le llevaron $450, un reloj y un bolso con ropa y una paleta de paddle, informaron en la seccional 27ma.

Ayer a las 5.20, Antonio Monteleone (33) y 5 clientes fueron asaltados y golpeados por dos ladrones, que huyeron con $130, un celular y otras cosas del ciber "Power Game', en Urquiza, antes de Cabot, Capital, dijeron en la policía.

A las 14.40 de ayer, Judith Domínguez (30) fue atacada por un sujeto armado que le robó su moto Maverick Fox 110cc., $100, su DNI y la tarjeta verde. Esto ocurrió en el Lote Hogar 1, Chimbas.

Y a las 16, tres sujetos armados (uno encapuchado) redujeron a 8 empleados de la sucursal de la panificadora "Mauri', en avenida Libertador y Meglioli, Rivadavia. Tras encerrarlos en el baño, los ladrones huyeron con poco más de $1.000, dos bolsos y 2 celulares, precisaron fuentes policiales.