Desorden. Esto es lo que dejaron los ladrones en su paso por el resto bar de calle Paula Albarracín, en Capital. La denuncia fue radicada en la Seccional 4ta.

Unos ladrones tienen a mal traer al dueño de un resto bar de Capital. En apenas siete días, ya entraron a robar tres veces. En la primera se llevaron artefactos, bebidas y hasta se dieron el gusto de tomar unas cervezas. En su segunda visita sustrajeron más alcohol y la otra parte del equipo de sonido. En la tercera, volvieron a ingresar, pero la alarma o algo espantó a los desconocidos y no se llevaron nada.

Así, lo que no vivieron en los dos años de existencia de Florida Resto Bar, lo sufrieron en una semana. "Es de terror porque estás con una intranquilidad tremenda. Nunca habíamos pasado por esto", dijo el dueño del local de calle Paula Albarracin de Sarmiento, casi Córdoba.

La seguidilla de robos empezó el martes de la semana pasada, en la madrugada. Pese a que el local tiene alarma, los delincuentes ingresaron tras saltar una medianera que da a Av Córdoba y forzaron una puerta trasera. La alarma sonó después de las 4. Los ladrones se dieron el lujo de beber cervezas y llevarse el monitor de una computadora, el equipo Home Theater y más de un cajón y medio de cerveza.

En el negocio arreglaron todo y volvieron a abrir. Sin embargo, los ladrones volvieron el jueves pasado, también de madrugada. Barrieron con las cosas que habían en el sector de fumadores. De ahí robaron decenas de cervezas, al menos 8 botellas de otras bebidas y los parlantes que estaban colgados. El dueño no se dio por vencido y siguió trabajando el fin de semana, pero este martes a la madrugada recibió otro golpe. Entraron de nuevo y violentaron una puerta, pero no robaron nada. Ahora pusieron alambres de púa y aseguraron todo.