El principal local de la firma Ansilta, ubicado en el centro, cuenta ya con 4 robos en 8 años. Ese negocio está sobre la calle Laprida, entre Santiago del Estero y Alem, en la misma cuadra donde funciona la Seccional 1ra y la Regional Capital.

-El más violento ocurrió la noche del 25 de junio del 2004, cuando tres delincuentes armados redujeron al encargado cuando cerraba el local. Lo maniataron y empezaron a cargar mercadería en una camioneta. Se llevaron 600 pesos, 100 camperas y el vehículo, que después apareció abandonado en Santa Lucía.

-La madrugada del 26 de julio del 2009 volvieron a robar, pero con otra modalidad: dos ladrones destrozaron la vidriera de ese mismo negocio y sustrajeron 17 camperas.

-El 2 de junio del 2010, se produjo un robo similar. Ladrones rompieron el vidrio del frente y, pese a que sonó la alarma, se dieron tiempo para manotear 22 camperas.

-Un mes después, la madrugada del 31 de julio de ese año, supuestamente los ladrones llegaron en moto y otra vez rompieron la vidriera. Escaparon con 15 camperas.