Este jueves ocurrió la coincidencia de dos sentencias por desobediencia a una orden judicial y en ambos casos los imputados deberán cumplir una pena de prisión efectiva de 7 meses, respectivamente.

Uno de los juicios fue contra el sr Balmaceda Sad, quien el pasado 25 de julio se presentó en el domicilio de la madre de la víctima en estado de ebriedad manifestando que se quería llevar a los niños, a la vez que profería insultos. En efecto, pesaba sobre el imputado una orden judicial de prohibición de acercamiento dictada el 2 de marzo de 2021 por el juzgado de paz de 9 de Julio, como así también una condena impuesta  por la UFI CAVIG de condenación condicional por 6 meses en legajo fiscal 1392.

El otro fue ante Laureano López, quien el 4 de Junio de 2021 alrededor de las 17 hs, comenzó a insultar a su ex pareja, quien se encontraba junto a su pareja y sus hijos en una plaza de Chimbas. El imputado continuó insultando en presencia de su hermana, lo que la llevó a radicar la pertinente denuncia en la UFI CAVIG.