En sólo 9 horas, cuatro menores de edad fueron trasladados al Hospital Rawson luego de haber sufrido diversos accidentes de tránsito, indicaron fuentes policiales.

El primer siniestro ocurrió pasadas las 16, en el Puente del Río Los Patos, en Calingasta. Un niño de 10 años fue trasladado al centro de salud junto a su madre, de apellido Zárate y 39 años, luego de haber chocado con una camioneta cuando circulaba en bicicleta. El menor sufrió traumatismo encéfalo craneano con herida cortante. Quedó internado.

Una hora después ingresaron al hospital una niña de 10 años y su hermanito de 4, acompañados por su madre de apellido Olguín. Ambos viajaban como acompañantes en una moto cuando chocaron con un auto, en calle Necochea y Avenida Benavidez. Fueron atendidos por politraumatismos.

Mientras que, a la 1:30 de este viernes, ingresó al centro de salud en movilidad particular una menor de 15 años, quien iba acompañada por su madre de apellido Brizuela. La chica sufrió una caída en moto cuando circulaba en cercanías de al escuela Juan Montevani, en Albardón. Fue asistida por traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos.