Este lunes, durante la tranquilidad del centro capitalino, se efectuó el robo de una bicicleta. El rodado fue estacionado, con candado, en el boulevar de Avenida Libertador entre Tucumán y General Acha. Su dueño, Agustín Castro (18) la dejó en ese lugar durante 10 minutos, el tiempo que tardó en ir y volver del supermercado.

La luz de la mañana y el alto tránsito no impidieron que el o los ladrones actuaran impunemente. Al darse cuenta de la ausencia de su bicicleta, Castro llamó inmediatamente a sus padres y juntos efectuaron la denuncia en la Comisaria 1°.

Según relató el propiertario del vehículo a DIARIO DE CUYO, el valor es de más de $10.000 y la usaba tanto para su transporte habitual como para el entrenamiento de duatlón.

En las redes sociales, sus amigos y familiares compartieron la foto de la bicicleta, junto con la dirección dónde fue hallada por última vez. Hasta el momento no hay ninguna información al respecto. 

El vehículo es rodado 27,5, de color gris con tonos rojos y celestes. De tener algún dato útil, es posible llamar a la Comisaría 1°, al 911 o al 264664731 (número de Agustín).