Una pelea entre hermanos terminó con una reacción de extrema violencia, este domingo antes del mediodía en una vivienda de Rawson. En medio de una discusión entre los dos hombres, uno de ellos tomó un cuchillo, atravesó con él la pierna de su cuñada y atacó con un palo a su hermano. Finalmente, lo detuvieron.

Según fuentes vinculadas a la investigación, todo sucedió alrededor de las 11:20. Matías Bazán de 31 años, increpó a su hermano Luis Ángel Bazán, de 36, produciéndose una fuerte gresca entre ellos.

En medio ataque de rabia, el hombre de mayor edad tomó un cuchillo de importantes dimensiones y atacó a la joven Noelia, pareja de su hermano Matías, y le atravesó la pierna con él, a la altura del gemelo. Acto seguido, tomó un palo y golpeó en la frente a su hermano.

En medio de tal violenta situación, la mujer salió corriendo herida y buscó refugio en la casa vecina, desde donde llamó al Servicio 911. De inmediato llegaron la ambulancia y un patrullero y Luis Ángel Bazán quedó detenido.

Además, se le dio intervención al Fuero Especial de Flagrancia, quien le imputa el delito de Lesiones en el contexto de Violencia Intrafamiliar, por los dos hechos.