La muerte de Melina Romero (39) como consecuencia de la explosión que hubo en el departamento que alquilaba en Trinidad dejó a su familia totalmente destruida. En ese contexto, uno de los familiares que expresó su dolor fue Yuli Alaniz, sobrina de la víctima, quien escribió un desgarrador mensaje en sus redes.

"Tan bella, tan llena de vida, de buena vibra, y en un segundo la vida se te dió vuelta sin esperar este triste final, tia Meli, la peleaste como una leona, pero entendemos que nadie merece el sufrimiento por el que estabas pasando, siempre te voy a recordar cómo la última vez que te vi, sonriendo, haciendo chistes, viviendo con todas las ganas, te quiero, de aqui a dónde seas que estés, y te voy a extrañar muchisimo" (sic), comienza el posteo.

Melina es velada desde la tarde de este martes en la Cochería Vallecillo, en Pocito

"Solo mándanos fuerzas, a tus papás más que nada que son los que más están sufriendo en este momento,y a toda tu familia que te esperaba al salir del hospital" (sic), sigue.

Por último, agradece "a todas las personas que rezaron por ella" y finaliza: "Ya está descansando en paz".

La tragedia de Melina no solamente golpeó a su círculo íntimo, sino que conmocionó a gran parte de la provincia.

El hecho ocurrió en la tarde del pasado domingo en ese departamento ubicado en un primer piso del edificio de calle O'Higgins 329 (E), en Capital. De acuerdo a la primera inspección realizada por Bomberos, se sospecha que lo que produjo la explosión y posterior incendio fue una "importante acumulación de gas" en la vivienda. Melina ingresó al Hospital Marcial Quiroga con casi todo su cuerpo quemado y falleció anoche, sobre las 22.

La familia ya había denunciado que la víctima "hacía tiempo que venía reclamando una solución a la pérdida de gas en el consorcio que alquila". La UFI Delitos Especiales se encuentra investigando el caso para determinar si responsabiliza a alguien.