A primera hora de la mañana de este jueves, un comerciante fue víctima de la inseguridad en la puerta de su propia casa de Rawson, al ser abordado por motochorros que le robaron el auto.

Según informó un familiar a DIARIO DE CUYO, Ernesto Flores (65) se levantó temprano como todos los días y, al irse, sacó su auto del garage de la casa en la que vive, ubicada en Boulevard Sarmiento cerca de Ruta 40, en el Barrio Mayo. Pero cuando se bajó del vehículo para cerrar el portón se llevó una ingrata sorpresa: dos sujetos en moto, encapuchados y con armas lo increparon y, sin golpearlo ni mediar palabras, uno de ellos se llevó el Volkswagen Gol Trend color gris patente MLO 581.

De inmediato el hombre realizó la denuncia en la Comisaría Sexta y la Policía ya se encuentra investigando el hecho como así también buscando el auto, que además tenía dinero (no precisaron el monto).

Las cámaras de seguridad de una casa lindante registraron el asalto y una vecina advirtió sobre la presencia de dos sospechosos en una moto desde las 6 de la mañana. Es más, envió un mensaje a un grupo de Wathsapp pero ninguno de los integrantes pudo advertirlo.