Después de más de un mes de angustia e incertidumbre por el paradero de un hombre de 79 años que había desaparecido misteriosamente tras una de sus caminatas de rutina, ayer la Policía encontró el cuerpo sin vida del anciano en una ripiera de Chimbas.

Remigio González había salido de su vivienda en el mismo departamento el 20 de junio pasado y desde entonces no se había vuelto a saber nada más de él. La familia incluso esperó para hacer la denuncia de la desaparición, ya que al principio creían que el hombre sólo estaba paseando, porque pese a su edad tenía muy buen estado de salud.

Pero el paso de las horas le dio lugar a la angustia, y tras el pedido de auxilio familiar la Policía comenzó los operativos de búsqueda, que incluyeron hasta la intervención de la Montada y el uso de un dron en las zonas de lagunas y altos pastizales aledañas a la Costanera. Incluso hubo una falsa alarma de hallazgo de un cuerpo. Hasta que la peor noticia llegó ayer y abrió una nueva investigación para saber qué pasó con el hombre.