Luego de meses de averiguaciones y tareas de investigación, la policía de San Juan dio en Chimbas con un auto robado en Mendoza el pasado 7 de julio. 

Según el informe de la sección Robos y Hurtos, el vehículo habría sido robado luego de que los malvivientes aprovecharan un desperfecto del vehículo para clonar la llave. 

Luego del pedido de colaboración labrado en la vecina provincia, la Sección Robos y Huros dio inicio a las actuaciones en las cuales pudieron determinar que el vehículo en cuestión se desplazaba en zona del departamento Capital, más precisamente Desamparados, como así en el departamento Chimbas sin dar ubicación exacta.

El amplio radio en el que circulaba el vehículo robado dilató las tareas, pero finalmente en fecha 11/08/21, los efectivos designados a desempeñarse en la investigación, visualizan el automóvil circulando por las calles del interior de Barrio Santo Domingo, Chimbas. Inmediatamente lo interceptaron, desde el lugar se verifico su estado de dominio a través del sistema, quien informó que registraba pedido de Secuestro en Expediente caratulado Hurto Agravado, de fecha 05/07/21, Comisaria 25, Fiscalía Nº 8, Pvicia. Mendoza, por tal motivo se lo traslado a Central de policía lugar donde quedo en Deposito, a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.

Hasta la fecha no hay personas detenidas y se continua con la investigación.