El cadáver mutilado de un hombre de unos 45 años fue hallado ayer en la Planta de Reciclado de Residuos que la Ceamse tiene en José León Suárez, lo que obligó a paralizar la operación de la empresa y dar aviso a la Policía.

 

A través de un comunicado, la Coordinación Ecológica Area Metropolitana (CEAMSE) confirmó que el hallazgo se produjo a las 17 en el Complejo Medioambiental Norte 3, ubicado sobre la autopista Camino Parque del Buen Ayre en el partido de General San Martín.

 

Si bien no se dio a conocer si el hallazgo se dio en la cinta de separación manual de residuos, trascendió que un operario de la planta de procesamiento mecánico, que se desempeña en la línea 2, encontró un brazo derecho y dio aviso a sus superiores. Esto llevó a frenar la operación y a revisar distintas zonas del predio hasta que encontraron otras partes del cuerpo en residuos provenientes de la Ceamse del barrio porteño de Colegiales.

 

La empresa informó que el hecho "fue inmediatamente denunciado y las actividades de la planta paralizadas para que la policía pudiera preservar el lugar" con el fin de realizar las investigaciones pertinentes, que quedaron en manos de la Unidad Fiscal (UFI) 1 de San Martín a cargo del Dr. Héctor Enrique Scebba.

 

En otro tramo del comunicado, la planta de reciclado expresó que "todos los que trabajamos en CEAMSE nos encontramos profundamente apenados frente a este episodio que nos excede como empresa".