Personal de la Comisaría Primera halló otro kit quirúrgico propiedad del Hospital Rawson en una clínica privada de la Capital, ubicada sobre calle Catamarca. Es dentro de la causa que investiga el robo de material del hospital público y que es utilizado por médicos en otras instituciones.

El lugar donde se llevó a cabo el allanamiento es uno de los consultorios del Consorcio Rawson de Medicina Integral, donde los médicos son propietarios de los consultorios. En uno de ellos es donde se ha realizado el allanamiento. El consorcio es un edifico de cuatro pisos que se encuentra al lado del Instituto Médico, y que no tiene relación societaria o profesional con el mismo.

Estos procedimientos se originaron  en la Clínica Santa Clara, donde se halló instrumental quirúrgico y otros insumos por unos 2 millones de pesos del hospital público en la clínica privada Santa Clara están presos un médico cirujano y una instrumentista quirúrgica.

También se encontró transductor convexo volumétrico, que cuesta entre 150.000 y 180.000 pesos, sustraído en 2011, pero que jamás fue denunciado por las autoridades de Salud Pública hasta que se hizo el relevamiento al detectar los primeros faltantes.