Después de haber pasado un día alejada de su casa luego de una discusión con su esposa, una mujer de 27 años decidió regresar junto a sus hijos de 2 y 7 años. Pero todo terminó en desastre, fue víctima de un terrible hecho de violencia.

Según fuentes policiales, todo ocurrió alrededor de las 19 de este lunes, en la vivienda ubicada en calle Ituzaingó al 105 Oeste, en Rivadavia. 

Fue la mujer quien, tras un pedido de urgencia al 911 contó que, en medio de una discusión con su pareja, Ángel Pastén, él tomó un botella de un licor Tres Plumas y la rompió sobre la mesada de la cocina, al lado de la víctima, quien sufrió cortes en su brazo derecho.

Asustada, la damnificada dio aviso a la Policía y luego recibió una llamada de su tío, quien llegó al lugar y, para evitar otras situaciones riesgosas al haber menores de edad, recogió los restos de los vidrios de la botella, es decir los elementos probatorios, que luego fueron recuperados del basurero por los efectivos.

La mujer contó también que ella había decido irse de la casa el fin de semana con sus hijos debido a la violencia verbal sufrida por Pasten, pero que había regresado para tratar de solucionar sus problemas. Sin embargo, tras el nuevo hecho, sintió miedo de continuar la convivencia por las represalias verbales y físicas que pueda llegar a sufrir.

Finalmente se dio aviso al Ministerio Público Fiscal y previa consulta con la titular de UFI n1 Dra Branca, dándose inicio al proceso especial de flagrancia, haciéndose presente en el lugar emergencias médicas para asistir a la victima, quien tras las curaciones recibidas, fue traslada a Comisaría para la Mujer para realizar la correspondiente denuncia y solicitud de medidas de protección.

Mientras, Pastén quedó detenido.