Un momento de terror vivió el sábado pasado el dueño de una carnicería de Rawson, luego de que delincuentes ingresaran armados al local para robar y le dispararan sin lograr impactarle para luego darse a la fuga. Pero todo quedó registrado en las cámaras de seguridad. Ahora, tras varios allanamientos, la Policía logró detener a uno de los responsables, mientras busca a los otros dos.

Según informaron desde la Subcomisaría de Villa Hipódromo, todo sucedió en la carnicería El Buen Corte, ubicada en el barrio Alameda. 

Luego del hecho, la víctima hizo la denuncia y, por orden del 2do Juzgado de Instrucción, la policía realizó ayer tres allanamientos en el departamento.

En uno de ellos lograron atrapar a un hombre de apellido Agüero, de 35 años, a quien le secuestraron un auto Chevrolet Corsa Classic color gris, en el que se movilizaban los ladrones en el momento del robo.

Mientras que, en los otros operativos pudieron encontrar las zapatillas y las prendas que vestían los delincuentes cuando ingresaron al lugar. Por lo que ahora buscan a los dueños de esa ropa.

El momento de la detención de Agüero fue complicado, porque mientras los efectivos intentaban sacarlo de la vivienda, cuatro personas iniciaron una serie de disturbios y comenzaron a arrojar piedras, por lo que también fueron aprehendidas.